Al momento

Entretenimiento

¡Una Diva! Danna Paola se convierte en embajadora de la marca de lujo Fendi

La actriz y cantante se ha convertido en la primera figura mexicana que representa a la importante marca de talla mundial, 'Fendi'.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Danna Paola sigue siendo una de las figuras más importantes de la escena mexicana, pues a través de sus destacados trabajos en la actuación y la música, ha logrado escalar poco a poco hasta convertirse en una de las mujeres representativas de nuestro país.

Y ahora, Danna Paola se ha hecho camino en un nuevo ámbito gracias a su interés por la moda, pes se ha convertido en la primera mexicana embajadora de la marca de lujo italiana, ‘Fendi’.

Así pues, la prestigiosa marca confirmó sus esfuerzos de mantener su tradición y oficios artesanales a través de la búsqueda de los ideales de excelencia, creatividad y talento para seguir reinventándose, aspectos que parecen evidenciarse de manera vívida en Danna Paola.

Con la noticia, Fendi compartió también una serie de fotos de la cantante mexicana donde luce elegante y sofisticada, modelando además los icónicos bolsos “Baguette” y “Peekaboo”. Las imágenes dejaron ver claramente la perfecta sincronía entre Danna Paola y Fendi, pues son toda una armonía de elegancia, sofisticación y estilo. 

Danna paola

Los fanáticos de Danna Paola han amado por completo la sesión de fotos y la importante noticia, por lo que esperan ver mucho más próximamente de esta conjunción de ensueño entre Danna Paola y Fendi. 

Mientras tanto,  tras confirmarse su nombramiento con la marca de ropa italiana, la cantante expresó que era un gran honor el haber sido elegida la primera embajadora de Fendi en México, mencionó:

Es un gran honor haber sido elegida la primera embajadora de Fendi en México. Fendi es reconocida internacionalmente por su elegancia, innovación y estilo, valores que compartimos y que estoy feliz de transmitir para inspirar a mucha gente

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.