Al momento

Entretenimiento

¿Qué tan buena será la segunda temporada de The Witcher? ¡Esto dicen los críticos expertos!

La serie que llegará a Netflix este 17 de diciembre, ha recibido las primera calificaciones de los críticos. Según esto, ¿Qué podemos esperar?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- ‘The Witcher’ se ha convertido en una de las series más famosas en la plataforma de Netflix durante los últimos tiempos, por lo que el estreno de su segunda temporada ha sido todo un acontecimiento, del cual los críticos expertos ya han pronunciado sus primeras calificaciones.

La serie protagonizada Henry Cavill se ubica en un mundo de fantasía habitado por toda clase de monstruos y criaturas mágicas. Así pues, la primera temporada de ‘The Witcher’ estuvo dividida en tres historias que ocurrían en diferentes tiempos y lugares, pero esa forma de narración desaparece en la segunda temporada, lo cual parece haber sido de todo el gusto para los críticos.

Algunas de las opiniones de los expertos sobre esta segunda temporada de The Witcher advierten:

… una serie de Witcher que es un poco más convencional y un poco menos extraña. En los primeros seis episodios que se pusieron a disposición de los críticos, los cuentos de moralidad del monstruo-del-episodio desaparecieron en gran medida (con una maravillosa excepción temprana) a favor de la expansión de la fantasía.

– Joshua Rivera en Polygon

Más accesible que su complicada primera temporada, la fantasía de múltiples tentáculos de Netflix se basa en una actuación principal dominante de Henry Cavill mientras se apoya en sus elementos de terror para lograr un efecto cada vez más impresionante.

Boyd Hilton en Empire Magazine

https://www.youtube.com/watch?v=VBXJzYwR5h4

La segunda temporada es mucho más fácil de seguir, ya que no hay ninguna acrobacia narrativa que pueda resultar confusa para el espectador. Aquí simplemente hay dos líneas narrativas diferentes. Por un lado tenemos a Geralt (Henry Cavill) y Ciri (Freya Allan) fortaleciendo su vínculo tras el esperado encuentro que tuvo lugar al final de la primera temporada, y por otro a Yennefer (Anya Chalotra) haciendo lo que buenamente puede para salir adelante en una situación hostil.

Mikel Zorrilla en Espinof

De esta manera, la segunda temporada de The Witcher 2 parece ser más atractiva incluso que su primera parte, por lo que las expectativas de los fanáticos parecen elevarse cada vez más. 

Mientras tanto, esta nueva parte de The Witcher retomará la historia del protagonista encarnado por Herny Cavill, ahora convertido en protector de la joven princesa Ciri. El brujo está decidido a ayudar al personaje encarnado por Freya Allan a descubrir el alcance de sus misteriosos poderes, para lo que la trasladará hasta Kaer Morhen.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.