Al momento

Entretenimiento

"El Rey de México", así despiden artistas del regional mexicano a Chente Fernández

Christian Nodal, Jorge Medina exvocalista de La Arrolladora Banda el Limón y más, recuerdan a su gran ícono, Don Chente.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El mundo entero se encuentra de luto tras la muerte de Vicente Fernández, el cantante mexicano que conquistó generaciones enteras y que gracias a su música vivirá eterno en nuestros corazones.

Hoy recordamos la manera en que Vicente Fernández se convirtió en toda una leyenda y una inspiración para otros artistas del género regional mexicano, quienes a través de sus redes sociales se han estado despidiendo del artista con significativos mensajes que lo enaltecen como “Un gran hombre”, “El ejemplo de todos” y alguien que difícilmente podrán igualar. 

Desde Crhistian Nodal, hasta Espinoza Paz, Pepe Aguilar y más, los exponentes del regional mexicano ponen su admiración y sentido pésame en redes sociales. En el caso de Espinoza Paz, este manifestó:

Una leyenda nunca muere. Hoy el cielo cantará de alegría por recibir al Señor Don Vicente Fernández Gómez. Gracias por tantos años dedicados a cantar, sin duda, uno de los Máximos exponentes de nuestra música Mexicana. Gracias por ser inspiración y dejar el corazón y sentimiento en cada canción.
Abrazo a su esposa, familia, hijos, nietos, bisnietos. Deseándoles pronta resignación.
Fortaleza y mucho amor en estos momentos de profunda tristeza.
Aquí seguiremos cantando sus canciones admirándolo y recordándolo siempre.

Christian Nodal Por su parte se refirió a Don Chente como “El Rey de México” y envió sus sinceras palabras de aliento a familiares y seguidores del artista, expresó:

D.E.P.
DON VICENTE FERNÁNDEZ!????
El hombre que esparció la semilla de nuestra cultura mexicana por todo el mundo con su música y películas llenas de su alma y de nuestro orgullo.
Simplemente el Rey de México.
Mi más sentido pésame a su familia, equipo de trabajo y fans.

Vicente fernández

Pepe Aguilar por su parte aportó un corto pero significativo mensaje a través de Instagram diciendo:

Un grande entre los grandes !!
Ahora su recuerdo y su obra se volvieron eternos !!

Jorge Medina, exvocalista de La Arolladora Banda el Limón compartió una foto suya junto al Charro de Huentitán expresando su pesar por la noticia y su eterna admiración y afecto por el cantante de ‘Mujeres tan Divinas’. Expreso:

Que profundo pesar y al mismo tiempo que suerte haberlo vivido y disfrutado Don Vicente #Elrey una tarde, una sola charla marcó mi vida y ahora se sonríe como usted nos dijo…se vive como usted dijo. Dios lo reciba, descanse en Paz??mi más sentido pésame a toda su familia.????????????un ultimo gran aplauso.

Marco Antonio Solís, más conocido como ‘El Buki’, compartió también dos significativas imágenes junto a Vicente Fernández, evocando con amor sus encuentros y su admiración por el Charro de Charros, Don Chente. El Buki escribió:

Una gran pérdida para el pueblo de México y el mundo, una gran pérdida para todos los que amamos la obra de Don Vicente Fernández.
Siempre estará presente en los corazones de muchas generaciones que lo llevamos para siempre con nosotros.
Mis profundas condolencias a toda su familia. #MarcoAntonioSolís #VicenteFernández

vicente fernández y el buki

Finalmente, el cantante Lupillo Rivera escribió:

 HOY…..es un dia muy triste para todo el mundo….no nadamas fue EL REY DE MEXICO…sino el REY DE EL MUNDO…NADIE lo podra igualar #vicentefernandez #chentesiguesiendoelrey #porsiempremiidoloVFG

Y como estos, muchos otros exponentes del género regional mexicano fueron inspirados por Vicente Fernández y hoy lo despiden con tristeza y admiración, pues aún después de morir a sus 81 años, seguirá siendo un grande de la música en México y el mundo, el eterno gran señor. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.