Al momento

Entretenimiento

“Buen viaje mi querido viejo”, así despide “El Potrillo” a su padre en redes sociales

La noche del domingo, el cantante hizo una publicación que conmocionó a los internautas, pues mostró una serie de entrañables fotografías junto a quien fue una de las principales inspiraciones en su carrera musical.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – La relación de Vicente Fernández, con su hijo Alejandro, fue como pocas, pues ambos, siempre dieron muestra, en público y en privado, del gran amor que se tenían.

El Charro de Huentitán ha sido una de las principales inspiraciones para quien, desde pequeño incursionó en el mundo de la música mexicana, y años después, se convirtió en uno de los principales exponentes, siguiendo el legado de la tradición familiar.

El Potrillo” está realmente dolido por la muerte de su padre, así lo dejó ver días antes, en un concierto, cuando su salud empeoró y no pudo contener las lágrimas frente a sus seguidores; y también durante el homenaje al ídolo, en donde se le vio a lado de su madre “Cuquita”, cantándole y dándole el último adiós a su procreador.

También, a través de sus redes sociales, siendo una de las publicaciones más esperadas del día, Alejandro Fernández, dejó un emotivo mensaje a su “querido viejo”.

En su cuenta de Instagram, le agradeció haber sido el mejor de los padres y maestros, admitiendo que se le va a extrañar a diario.

“Las luces nunca brillaron más en el cielo; Sin duda alguna no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro, Gracias por mostrarme el camino; Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente; Te amo pa”, escribió.

La parte del mensaje que más conmocionó a los internautas, fue la línea en la que le dice a la memoria de su amado que, su llegada al cielo tiene que festejarse con un buen palenque, como solamente él sabía hacerlo.

Y es que, desde pequeñito, Alejandro perdió el miedo a los escenarios y al público, acompañado siempre de Don Vicente, quien incluso, en varias ocasiones le recordó la letra de las canciones, que olvidó por los nervios del momento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.