Al momento

Entretenimiento

Vicente Fernández ya tenía testamento listo y un posible heredero; esta sería su fortuna y propiedades

Esta sería la jugosa fortuna que dejó el famoso interprete y las propiedades que en su momento poseyó

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Luego de darse a conocer la muerte de Vicente Fernández, , se especula quién heredará su jugosa fortuna. Además de ser un exitoso cantante, el querido “Charro de Huentitán” grabó aproximadamente 32 películas y es el propietario de la arena para espectáculos VFG, que tiene capacidad para 11.000 personas y está ubicada en Guadalajara.

De acuerdo con informes de diferentes sitios, la fortuna del fallecido cantante está estimada en 25 millones de dólares. Entre los activos de Vicente Fernández aparecen sus trajes de ‘charro’, que rondan los 17.000 dólares estadounidenses, su negocio de cría de caballos miniatura en el rancho y su tequila que se vende como edición limitada a 100 dólares cada botella.

La familia Fernández posee varios aviones privados que alquila a otros artistas para viajes particulares. De acuerdo con medios de información, la hora de vuelo puede valer hasta 3.600 dólares.

https://www.instagram.com/p/CSXoNkire9x/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2a35e40b-1d5e-47eb-91fb-136d1a418376

“Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte. Si mi mujer se va primero, con ese dinero yo no voy a tener que pedirle nada a nadie. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro”, aseguró el rey del mariachi.

Durante 2019, la revista de espectáculos TV Notas publicó que supuestamente Vicente Fernández desheredó a su hijo Alejandro por su comportamiento, que según la misma publicación incluía excesos en fiestas y promesas incumplidas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.