Al momento

Entretenimiento

Jiapsi Yañez ¡dijo sí! y presume anillo de compromiso

Emocionada, la youtuber sinaloense ha compartido múltiples historias donde hace más notable su nuevo anillo en su mano

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

California.- A través de sus redes sociales, la influencer, Jiapsi Yañez presumió su anillo de compromiso. Fue este 11 de diciembre que su novio le habría pedido casarse, con un lujoso anillo.

Jiapsi Yañez ¡dijo sí!, y no perdió oportunidad de compartir el bello momento en sus redes sociales; a su más de un millón y medio de seguidores, tan solo en Instagram

 “Amar requiere grandes dosis de paciencia y generosidad. Para disfrutar de una relación sana y estable basada en el amor y el cariño, necesitas grandes dosis de tiempo y de paciencia, pues solo a través de estos podrás llegar a conocer y a apreciar a la persona con la que estás”, escribió la joven en una publicación de Instagram, acompañado de tres fotografías donde muestra su felicidad y el anillo que le entregó su ahora prometido. 

La youtuber sinaloense ha compartido también múltiples historias donde hace más notable su nuevo anillo en su mano. Por su parte, el prometido, Carlos, también compartió una historia con la foto de la famosa, y con la pregunta “¿Qué creen que me dijo?”. 

Luego de anunciado este bonito momento en la vida de la influencer, ahora se espera conocer más detalles de su boda, como la fecha y dónde se realizará. 

https://www.youtube.com/watch?v=vWdkxGoxJIw

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.