Al momento

Entretenimiento

Harnaaz Kaur Sandhu, de India, la nueva Miss Universo

Los jueces decidieron entre las finalistas de India, Sudáfrica y Paraguay

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. Este domingo, 12 de diciembre, se llevó a cabo la edición número 70 del certamen de belleza Miss Universo 2021, en el cual Débora Hallal, originaria de los Mochis, Sinaloa, representó a México. Y aunque hizo un buen trabajo, no se llevó  la corona. 

Fue precisamente Harnaaz Kaur Sandhu, de India, quien se convirtió en la nueva Miss Universo 2021. Se trata de una joven de 21 años de edad, quien fue coronada por la saliente, Andrea Meza, quien es reconocida por ser la tercera mexicana en obtener esta corona. 

Kaur Sandhu obtuvo el voto de los jueces por su talento, inteligencia, belleza y carisma. Esta decisión estuvo entre las tres finalistas: Lalela Mswane, de Sudáfrica, Nadia Ferreira, de Paraguay y precisamente Harnaaz Kaur Sandhu

“Mi corazón se rompe de ver lo que está pasando, los problemas tan grandes de nuestro comportamiento irresponsable, siento que este es el momento de actuar y hablar menos. Tenemos que cuidar y reparar más que arrepentirnos”, fueron las palabras de la nueva Miss Universo, en la primera ronda del certamen, donde fue cuestionada respecto al cambio climático.

En esta edición, India se lleva la que sería la tercera corona de Miss Universo a lo largo de la historia. De manera previa la obtuvieron Sushmita Sen en 1994 y Lara Dutta en 2000.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.