Al momento

Entretenimiento

¿Dónde será el homenaje a Vicente Fernández? Su hijo Vicente Jr responde a la duda

Desde muy temprano, los fans del fallecido cantante se han apostado a las afueras del rancho “Los 3 potrillos” en Jalisco, siendo quienes pedían que se llevara a cabo un evento en Bellas Artes en honor al Charro de Huentitán.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guadalajara, Jalisco. – Será en el rancho “Los 3 Potrillos” donde se lleve a cabo el esperado homenaje oficial a Vicente Fernández, así lo han dado a conocer sus familiares, a través de los medios de comunicación nacionales.

De acuerdo a la información que ha dado a conocer el periodista, Joaquín López-Dóriga, a través de un programa especial en vivo, fue un nieto del Charro de Huentitán quien confirmó la noticia, argumentando que el fin de que el evento se lleve a cabo ahí es que el cantante reciba las muestras de cariño de sus seguidores, en su natal estado de Jalisco.

También, por el momento, quien ha hecho aparición en el lugar es el hijo del interprete, Vicente Jr, quien está agradeciendo el amor con el que se está despidiendo a su padre en los medios de comunicación, en las redes sociales y también, en su rancho.

Estas son las palabras que dijo en entrevista con Flor Rubio, para Venga la Alegría.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1470092068659904529

Y es que, desde muy tempranas horas, después de que se dio a conocer el fallecimiento del cantante, sus fans se han apostado a las afueras del inmueble, e incluso, se ha reportado que la fila de automóviles es realmente larga sobre la carretera.

De acuerdo a lo que ha trascendido, el líder de la dinastía Fernández, perdió la vida a las 06:15 horas de este 12 de diciembre del 2021; se espera que su cuerpo llegue alrededor de las 14:00 horas al rancho y que, se abra la entrada al público en general, en punto de las 17:00 horas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.