Al momento

Entretenimiento

¡Última hora! En condición crítica y pronóstico muy reservado: El parte médico de Vicente Fernández

A través de un comunicado se informó que "El Charro de Huentitán" se encuentra sedado y con mayor asistencia respiratoria

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La mañana de este sábado 11 de diciembre, la familia del cantante Vicente Fernández publicó a través de la cuenta oficial de Instagram de “El Charro de Huentitán” su estado de salud; el cual se ha “agudizado”.

En el comunicado se puede leer “El Sr. Vicente Fernández en las últimas 12 hrs presentó agudización en su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. Se requirió sedación para mayor confort. Continúa manejo disciplinario. Su condición el día de hoy es crítica”.

¡Última hora! En condición crítica y pronóstico muy reservado; el parte médico de Vicente Fernández

Desde temprano, como alrededor de las 9 de la mañana de hoy, llegaron al hospital la esposa del cantante Doña Cuquita acompañada de su hijo mayor Viente Fernández Jr., y se espera que a lo largo del día llegue Alejandro Fernández, “El Potrillo”.

Además también llegaron al nosocomio los nietos de “El Charro de Huentitán”, quienes han estado muy al pendiente de la salud de su abuelo y le han dedicado palabras en redes sociales.

Cabe señalar que “Chente” regresó a terapia intensiva el pasado 30 de noviembre por una neumonía, aunque ya había presentado una mejoría en su salud.

El día de ayer su hijo Fernández Jr., salió a desmentir un rumor frente a los medios de comunicación y a hablar sobre el estado de salud de su padre, en el cual decía que “esta delicado como se les ha dicho pedimos mucha oración, sí, es un momento crítico, pero es mentira lo que están especulando, muchas gracias a todos”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.