Al momento

Entretenimiento

“Te amo padre”, Vicente Fernández Jr. recuerda mejores momentos en su Instagram

Una simple frase resume todo el cariño, una fotografía de otros tiempos, con menos años y más salud es lo último que ha compartido el hijo del Charro de México

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – En momentos inciertos siempre recurrimos a nuestros recuerdos, para los famosos es igual y durante unas de las horas más difíciles para la familia Fernández, el hijo mayor de la dinastía se tomó un momento para compartir una fotografía con su padre y dedicarle unas palabras.

Actualmente Vicente Fernández está pasando por un momento crítico en su estado de salud. La familia ha informado que se encuentra con un pronóstico muy reservado, con las vías respiratorias infladas, con auxiliares para respirar y sedado.

La condición del Charro de México empezó a deteriorarse la noche del viernes cuando en primer comunicado fue precisamente Vicente Fernández Jr. quien anunció que su padre estaba teniendo más dificultades. Esta sábado 11 de diciembre por la mañana se informó que su condición se había agravado en las últimas 12 horas.

Entre estos comunicados el hijo mayor de Don Vicente y doña Cuquita, aprovechó las horas para colocar en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a su padre que rememora tiempos mejores.

Vestidos los dos de charros en color crema y amarillo mostaza, los dos sonríen para una fotografía que quedó para el recuerdo. El hijo de Vicente Fernández, no dio más datos sobre la imagen y solamente colocó una leyenda que resume todo el sentimiento que tiene hacía el.

Te amo padre, dice la imagen que reúne más de 6500 me gusta y cientos de comentarios que piden por la salud de “El Rey”.

“Al Gran Señor Vicente, Que Dios le de mucha fuerza para salir de su dolor y que su Fe en NUESTRO SENOR le pone en muchos mas mejores condiciones A todos los fans, seguimos rezando por un Gran Hombre que nos dio mucho amor y felicidades en sus canciones

Que la Virgen de Guadalupe le regrese su salud es lo que le pido este. 12 de diciembre”

Son algunos de los muchos comentarios que acompañan la fotografía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.