Al momento

Entretenimiento

Henry Cavill: Así fue su persecución por obtener el personaje de Geralt de Rivia en ‘The Witcher’

Antes de que fuera un proyecto de Netflix, el actor británico ya tenía especial por el famoso brujo Geralt de Rivia.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- La exitosa serie The Witcher está por estrenar su segunda temporada, la cual después de ser muy esperada, llegará a la plataforma de Netflix el próximo 17 de Diciembre.

Y ahora, días antes de su lanzamiento, el actor Henry Cavill quien se robó todos nuestros suspiros  como Geralt de Rivia desde el estreno de la serie en 2019, ha revelado cómo fue su persecución por el papel creado por el novelista polaco Andrzej Sapkowski.Y es que este personaje llamó la atención de Cavill incluso antes de que fuese un proyecto atesorado por Netflix.  El actor que encarna al brujo en ‘The Witcher’ y quien resultó todo un amante de los videojuegos y lecturas de fantasía, declaró:

Mi puerta de entrada a ese mundo fueron los videojuegos pero, al leer los libros, me sorprendió aún más la riqueza de matices. Me di cuenta de que era un papel que tenía que interpretar porque, cuanto más conoces a Geralt, más ves que es una persona increíblemente especial.

Cavill destacó cómo le atrapó el subtexto sobre lo que en ese mundo se considera un monstruo y la manera en que esta narrativa lo envolvió al punto de querer seguir incansablemente al personaje de Geralt de Rivia. Agregó:

Algunos simplemente han nacido así, como un tigre nace tigre. Para mí los más interesantes son de hecho los que parecen monstruos pero son justo lo contrario, aunque los humanos los señalen por ser diferentes, como le pasa a Geralt, a pesar de que a menudo la gente es más terrible que los propios monstruos.

Con esto en mente y de manera afortunada, Henry Cavill logró obtener el personaje de Geralt, quien en la serie ‘The Witcher’ nos conquistó para su primera temporada y promete ser aún mejor en la segunda, la cual se estrenará en Netflix el próximo 17 de Diciembre.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.