Al momento

Entretenimiento

¿En la cama? Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza sacuden las redes sociales con esta fotografía

La pareja ha mostrado el amor cálido de su familia en una imagen, ¡Así han reaccionado los internautas!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La pareja de influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han conquistado las redes sociales con su más reciente publicación en Instagram, la cual deja ver el amor puro que hay entre ellos y sus hijos, Kima y Juanito.

Aunque la pareja se vio envuelta en fuertes polémicas e incluso rumores de separación recientemente, Juan de Dios Pantoja pareció evidenciar todo lo contrario a través de sus historias en Instagram, donde compartió una emotiva fotografía en la que aparece acostado en la cama a lado de sus dos pequeños, mientras a Kimberly se le puede ver dormida. El cantante y creador de contenido manifestó:

Lo mejor de mi vida.

JD pantoja y kimberly

En particular, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se han convertido en una de las parejas más amadas y admiradas de México, esto tras apoyar años de relación y ser testigos de todos sus altibajos y crecimiento en medios. Parece ser entonces que Juan de Dios y Kimberly se encuentran disfrutando mucho esta etapa de ser padres, que hasta duermen a lado de sus hijos quienes se han visto que son muy unidos a ellos.

Mientras tanto, los youtubers siguen muy ocupados con sus respectivos proyectos, pero esto no puede ser impedimento para mantenerse unidos y pasar tiempo de calidad en familia.

Tras la foto familiar compartida por JD Pantoja en su cuenta de Instagram, los internautas han reaccionado positivamente, elogiando su labor de padres  y al mismo tiempo su responsabilidad con diferentes proyectos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.