Al momento

Entretenimiento

Desmienten el rumor; Vicente Fernández sigue con nosotros: Pepe Garza

Surgieron rumores en redes sociales que apuntaban hacia la muerte del Charro de Huentitán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – Los rumores acerca de la muerte de Vicente Fernández siguen apareciendo en las redes sociales, pero de nueva cuenta han sido desmentidos por las familia.

Durante la noche de este sábado 11 de noviembre los rumores tomaron fuerza de nuevo, cuando Javier Ceriani publicó en su cuenta de Facebook un mensaje anunciando la muerte de El Rey.

https://twitter.com/TvsEspectaculos/status/1469885839874347009?t=XYnXZ7JdqINQTBUGKB_gFQ&s=08

Ante esto, otros periodistas de espectáculos se dieron a la tarea se confirmar con la familia Fernández dicha información, y al contactar a Vicente Fernández jr, Pepe Garza aseguró que Vicente Fernández  sigue con vida.

https://twitter.com/pepegarza/status/1469905168128905222

“Acabo de hablar con Vicente Fernández jr. Y me confirma que el Rey sigue con nosotros”, escribió en su cuenta de Twitter.

En redes sociales se comenzó a especular que algo pasaba al ver salir a una camioneta a toda velocidad del hospital en la que supuestamente iba a bordo Alejandro Fernández.

La mañana de este sábado 11 de diciembre la familia Fernández posteó el parte médico del cantante en el.que reconocían la gravedad de la salud de Vicente Fernández.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.