Al momento

Entretenimiento

La Diva de la Banda: Juan Rivera lamenta la situación de la familia en el noveno aniversario de su muerte

"La gente que más amaba ella están agarrados del chongo", expresa el hermano de Jenni Rivera

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  El pasado 9 de diciembre se cumplieron nueve años desde la muerte de la eterna Diva de La Banda, Jenni Rivera, por lo que el país entero estuvo en su favor e hicieron distintos homenajes en su nombre.

Sin embargo, su hermano Juan Rivera no podía quedarse atrás de esto, aún con las polémicas que le rodean, recordó a la cantante del género regional mexicano y lamentó las discusiones que se dan actualmente en su familia, manifestó:

Me siento avergonzado, molesto, un poco lastimado, dolido, enojado de todo lo que ha sucedido. Es una injusticia para mi hermana Jenni que trabajó tanto en la vida.

Juan Rivera reconoció con tristeza que a su hermana no le gustaría ver la actual situación de su tan amada familia pero que, lamentablemente, nunca podrán volver a ser como antes, El hermano de La Gran Señora explicó:

La gente que más amaba ella están agarrados del chongo.

 ¿Creo que podamos volver a ser la misma familia? La neta, sinceramente te digo que no. ¿Deseo que mi familia esté bien? Sí. ¿Quisiera que mi familia fuera la misma de antes? Sí, pero creo que no va a ser

Hay demasiadas heridas, personas egoístas lo dañaron y no hablo de mis sobrinos, hablo de todos. No voy a ser injusto con ellos y decir que ellos están mal. Espero que ellos no sean injustos conmigo y con Rosie y decir que nosotros estamos mal. Aquí estamos mal todos.

Recientemente los Rivera se encontraron en una polémica cuando los hijos de La Diva de La Banda acusaron a Juan y Rosie de un mal manejo de los recursos y la empresa dejada por Jenni Rivera. Así pues, el país entero parece tener los ojos sobre esta situación.

Pero de momento, solo ha sido importante honrar la memoria de La Diva de la Banda, quien sigue habitando en el corazón de cada uno de los mexicanos. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.