Al momento

Entretenimiento

Juan de Dios Pantoja confiesa haber sido víctima de Bullying en el pasado

Estos difíciles momentos hicieron del Youtuber alguien más fuerte, dispuesto a luchar por sus sueños.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El Youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja se ha convertido en una de las figuras públicas más reconocida en la escena del entretenimiento en México, ganando gran atención y afecto por parte del público. Sin embargo, el influencer ha realizado una devastadora confesión.

Recientemente en una colaboración de Juan De Dios Pantoja y su hermano César Pantoja con el maquillista Victor Guadarrama, el cantante se sinceró sobre algunos aspectos de su vida antes de la fama, entre ellos, el ser víctima de Bullying.

Antes de ser creador de contenido en redes sociales, JD Pantoja se dedicaba a bailar, por lo que era muy común que se presentara en algunos eventos menores o en las calles de su ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa. Así pues, el Youtuber relata como en algunas ocasiones tuvo que presentar en algunos barrios peligrosos donde la gente trataba de intimidarlo. Sin embargo, muy profesionalmente Juan de Dios Pantoja no dejaba que esto interfiriera en su presentación.

Además de esto, el influencer mexicano relató que una vez, luego de postularse para ser el rey de su preparatoria y subir frente al público para ofrecer su discurso, los asistentes empezaron a repetir algunas frases que buscaban humillarlo. 

El esposo de Kimberly Loaiza recuerda este episodio como uno de los más doloroso de su vida y aún siente que fue uno de los que más lo lastimó en ese momento. Sin embargo, Juan de Dios Pantoja se valió de estos mismos ataques para tener una mayor confianza en sí mismo y luchar por sus sueños, llegando a convertirse en la gran celebridad que es hoy día.

https://www.youtube.com/watch?v=xdrnJ1jbL74

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.