Al momento

Entretenimiento

¡Fascinante! Así es el segundo tráiler de Netflix para ‘The Silent Sea’, la nueva serie de Gong Yoo

¡Empezamos a contar los días! Falta muy poco para que la nueva serie de ciencia ficción protagonizada por Gong Yoo y Bae Doona sea estrenada en Netflix.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Faltan solo días para que Gong Yoo, uno de nuestros actores favoritos de la escena coreana regrese a la pantalla, esta vez con una fascinante producción de ciencia ficción titulada ‘The Silent Sea’.

Este 9 de noviembre Netflix lanzó el que sería el segundo tráiler de la serie, la cual ya empieza a llamar la atención de los espectadores en todo el mundo, esto gracias a su fascinante reparto e interesante trama, la cual nos permitirá ver una faceta de Gong Yoo, similar a la que vimos con su última película, ‘Seo Bok’.

Así pues, el nuevo tráiler de Netflix para ‘The Silent Sea‘ inicia  revelando cuán grave se ha vuelto la situación en la Tierra, con un informe de noticias que anuncia que el agua del mundo se reducirá en un 40% durante los próximos 10 años. Y Song Ji Ahn es reclutada para unirse a una misión en la abandonada estación Balhae.

Sin embargo, al llegar a la estación en la luna, nada parece ser como esperaban, por lo que el equipo entra en un conflicto de si el informe del gobierno era verídico o no. Y a partir de ello, una serie de hechos desconcertantes se desencadenan.  Mira el tráiler de The Silent Sea a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=NYZrmo9KmjA

The Silent Sea‘ se estrenará el próximo 24 de diciembre a través de Netflix y contará con la actuación de Gong Yoo, actor famoso por su kdrama ‘Goblin’, Bae Doona de Sense8 y otras grandes figuras de la escena surcoreana como Lee Joon, Kim Sun Young y Lee Sung Wook .

Mientras tanto, “The Silent Sea” es una producción ambientada en el año 2075, cuando la Tierra se ha desertificado y se ha drenado de sus recursos naturales. Un equipo especial tendrá la tarea de dirigirse a una estación de investigación abandonada en la luna, que se conoce como “el mar silencioso”, para una misión ultrasecreta. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.