Al momento

Entretenimiento

¡Fallecen en la misma fecha! Internautas encuentran la trágica conexión entre Carmen Salinas y Jenni Rivera

Mientras el país celebraba el aniversario luctuoso de Jenni Rivera, se confirmó la muerte de Carmlita, ¡En redes sociales reaccionan a la noticia!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El 9 de diciembre es cada vez una fecha más trágica para el pueblo mexicano, pues nueve años atrás ocurrió la muerte de la cantante Jenni Rivera y ahora, es la actriz Carmelita Salinas quien se va durante el mismo día.

Ayer en la tarde los medios de comunicación confirmaron la muerte de Carmen Salinas, quien se mantuvo internada en el hospital desde el pasado 11 de noviembre, esto a causa de una hemorragia cerebral que la indujo en estado de coma.

La noticia consternó por completo al país, quien ya de momento atravesaba una fecha dolorosa mientras celebraban el aniversario luctuoso de Jenni Rivera, exponente femenina del género regional mexicano y quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un trágico accidente aéreo.

Al asimilar lo ocurrido con ambas artistas, los internautas no pudieron evitar comentar en redes sociales sobre la conexión entre Carmen Salinas y Jenni Rivera, conexión trágica que es la fecha de su muerte.

https://twitter.com/MaskedNicky95/status/1469190026223255554

La situación llegó al punto de que algunos se refirieron a los hechos como producto de una “maldición del 9 de diciembre”, pues según van las cosas, esta fecha parece arrebatar inevitablemente a las más grandes figuras del entretenimiento mexicano.

https://twitter.com/erendysr/status/1469204132833599491

Si bien esto parece ser solo una coincidencia, el país entero rinde homenaje a la Diva de La Banda, al mismo tiempo que despiden entre lágrimas y mensajes de afecto a la grande Carmen Salinas, quien nos conquistó desde la pantalla durante décadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.