Al momento

Entretenimiento

"Descanse en paz la gran actriz Doña Carmen Salinas": Así se despide de ella Julio Preciado

Varios famosos del medio artístico expresaron sus condolencias hacía la familia de la actriz por su lamentable pérdida

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La icónica actriz, comediante, productora y política mexicanaCarmen Salinas, perdió la batalla más importante de su vida, murió el día de ayer 09 de diciembre a los 82 años de edad, después de ser hospitalizada de emergencia el pasado mes de noviembre tras sufrir un derrame cerebral que la dejó en estado de coma.

Fue a través de las redes sociales que los familiares de Carmelita dieron a conocer el lamentable deceso de la actriz, quien ya se había recuperado del derrame cerebral que presentó debido a la hipertensión que padecía desde hace años, la cual le fue diagnosticada después de la muerte de su hijo.

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 09 de diciembre del 2021” informaron familiares de la actriz.

https://twitter.com/CarmenSalinasLo/status/1469182601353117697

Varios famosos del medio artístico, incluido el cantante mexicano Julio Preciado, expresaron sus condolencia hacía la familia de la actriz por su lamentable pérdida en las redes sociales.

https://twitter.com/Julio_Preciado_/status/1469188221498052610

En una de sus publicaciones Preciado comentó que se sentía muy triste por la partida de una gran actriz a quien tuvo el gusto de conocerla, asegurando que fue una figura tanto en la televisión como en el cine.

“Mi abrazo solidario a su familia. Dios la reciba en su gloria.” así terminó su publicación Julio.

"Descanse en paz la gran actriz Doña Carmen Salinas": Así se despide de ella Julio Preciado

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.