Al momento

Entretenimiento

Alarman complicaciones en salud de Vicente Fernández; lo reportan los médicos como grave

Trasciende que toda la familia se encuentra reunida en el hospital de Jalisco donde se encuentra Chente desde hace cuatro meses

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El famoso cantante, Vicente Fernández, se encuentra hospitalizado desde hace cuatro meses, precisamente desde el pasado 9 de agosto, esto luego que sufriera un accidente en su rancho “Los Tres Potrillos”.

Desde este jueves comenzaron los rumores sobre una recaída en la salud del interprete de “Acá entre nos”. Y este viernes 10 de diciembre, es su familia y los propios médicos de Vicente Fernández quienes confirman que se encuentra grave.

“Sí está delicado, se darán informes más tarde por parte de su médico internista”, fueron las palabras breves que ofreció el neurocirujano, Francisco López González, que atiende al “Charro de Huentitán”.

En tanto, Vicente Fernández Jr también confirmó que el cantante se encuentra grave, sin embargo, no ofreció muchos detalles sobre su padre, quien lleva cuatro meses internado. 

“Está grave, está delicado. (…) Estamos en oraciones. Los doctores van a decir lo que tienen que decir, gracias”, expresó el hijo de Chente

Trasciende que la mayoría de la familia de Vicente Fernández se encuentra en el Hospital de Jalisco. Lo que genera aún mayor preocupación entre los seguidores del famoso. 

En medio de la complicada salud de su padre, el famoso cantante, Alejandro Fernández, ha continuado sus presentaciones en el Auditorio Nacional, donde incluso ha pedido a su público presente hacer oraciones por Vicente Fernández. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.