Al momento

Entretenimiento

¿Sabes cuánto dinero puedes ganar siendo TikToker? Esto es lo que gana Domelipa

Una de las influencers mexicanas más famosas del momento; gana miles de dólares por posteo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La jovencita de tan solo 20 años de edad, Domelipa, es una de las influencers y TikTokers mexicanas más famosas del momento; el ser una estrella de TikTok tiene sus grandes ventajas y la guapa regiomontana ya ha comenzado a disfrutar y ha forjar su propia fortuna.

La creadora de contenido ha conquistado a sus miles de fanáticos a través de sus coreografías originales y lap syncs en TikTok, además de que se ha convertido en una referente de las mujeres juveniles gracias a sus auténticos outfits y sus tan espanpanantes looks de cabello.

Según la firma de marketing digital de origen argentino, Fluvip, estima que un influencer y tiktoker gana aproximadamente entre 5 y 10 millones de pesos en su actividad comercial.

Sin embargo, a tan corta edad Dome, gana alrededor de entre 15 y 25 mil dólares por posteo, es decir, más de 30 mil pesos por cada una de sus publicaciones, cabe señalar que entre más vistas tenga un video, más dinero le pagarán.

Con todo ese trabajo que la regiomontana esta haciendo en la plataforma esta logrando ganar bastante dinero; pero, se cree que no se quedará ahí, pues se ve que tiene mucho potencial en redes sociales para hacer grandes cosas y hacer que su fortuna crezca aún más.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.