Al momento

Entretenimiento

“No creo que mi papá esté en la ruina”, afirma Sebastián, hijo del actor Alfredo Adame

Sebastián Adame responde a los señalamientos que aseguran que su padre está en la ruina tras ser demandado por su ex esposa Diana Golden en el pasado.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El actor mexicano Alfredo Adame continúa enfrentando una polémica tras la demanda establecida por su ex esposa Diana Golden, quien lo acusó de difamación frente a los tribunales en 2018.

Dado que el proceso legal falló a favor de la actriz colombiana, Alfredo Adame enfrentó una responsabilidad económica bastante alta, ya que debe cubrir cerca de 25 mil pesos, suma de la cual actualmente no se ha hecho cargo a su totalidad. Esto llevó a la misma Diana Golden a afirmar  que Adame se encuentra en la ruina. Sin embargo, Sebastián Adame, hijo del actor, ha salido en su defensa argumentando lo contrario.

Sebastián afirmó para los medios de comunicación:

Nunca me dijo nada cuánto dinero tenía en su cuenta, nunca había dicho que tenía problemas financieros, siempre andaba diciendo millonarios, tampoco le creía que tendría tan poquito dinero.

Además de estas declaraciones, el joven Adame afirmó que las múltiples controversias que ha atravesado su padre son su propia responsabilidad por todo lo que habla en los diferentes programas televisivos. El hijo del popular actor dijo:

Él se la pasa atacando a la gente yo muchas veces se lo dije: ‘Ya cállate, no ataques’ y vas acusar alguien que sí tenga te la va a regresar y vas perder. Ahora sí que es su karma porque se debió quedar callado.

Mientras tanto, se continúa a la espera de si en algún momento se resolverá la situación y Alfredo Adame salgará su deuda con Diana Golden.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.