Al momento

Entretenimiento

Celebrando 4 décadas de trayectoria, Los Ángeles Azules se preparan para un gran evento en Cancún

La presentación de la agrupación cumbiera en Cancún hace parte de su gira # laa40tour, la cual celebra sus 40 años de carrera musical.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La agrupación Los Ángeles Azules, célebre en el género de las cumbias, ha estado conmemorado recientemente sus 40 años de trayectoria musical, por lo que el pasado mes de agosto dieron inicio a su gira # laa40tour.

Ahora, después de un largo recorrido, Los ángeles Azules han aterrizado en Cancún para su gran evento, el cual tendrá lugar el próximo 18 de Diciembre. La presentación de los líderes de la cumbia tendrá lugar en el  escenario del estadio Andrés Quintana Roo, al cual asistirán cientos de fanáticos para disfrutar de los mejores éxitos de la agrupación.

Aunque eso sí, siempre con las debidas medidas de prevención, ya que además de las ganas de cantar y bailar, los asistentes al evento en Cancún deberán usar el cubrebocas de manera obligatoria y portar el certificado de vacunación.

De momento, los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del estadio de lunes a sábado desde las 11 hasta las 18 horas. Mientras que el día del evento, se espera que las puertas del estadio Quintana Roo se abran a partir de las 19:00 horas, esto mientras el público se prepara para recibir a los queridos Ángeles azules a eso de las 21:00 horas

Finalmente, se espera un aforo aproximado de cuatro mil personas que podrán vivir una noche inolvidable mientras celebran los cuarenta años de Los Ángeles Azules.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.