REDES SOCIALES

WhatsApp ya no quiere perder más usuarios; presenta nueva función para que dejen Telegram

WhatsApp estaría desarrollando una nueva función llamada 'Comunidades'

WhatsApp podría ser una fuerte competencia para Telegram gracias a esta nueva funcionalidad.WhatsApp sigue desarrollando su tecnología para brindar una mejor experiencia a los usuarios
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo, pero con el surgimiento de Telegram, muchos usuarios han optado por usar esta última como herramienta de trabajo y comunicación.

Sin embargo, WhatsApp sigue trabajando en mejoras que ofrezcan a su público unas mejores condiciones y ahora se está hablando de una posible nueva funcionalidad, la cual lo convertiría en una gran competencia frente a otras redes sociales, pero, ¿De qué se trata?

Como bien sabemos, WhatsApp ofrece la opción de crear grupos con tus amigos a través de los cuales varias personas se reúnen en una misma sala de chat. Sin embargo, nadie puede ingresar a menos que uno de los administradores lo permita.

Pensando en aquellos usuarios que administran varios grupos, WhatsApp ha pensado en una nueva funcionalidad que será conocida como ‘Comunidades’ y la cual permitirá administrar varios usuarios y grupos, esto al modo de los canales de Telegram.

Así pues, estas comunidades de WhatsApp son algo así como un 'grupo de grupos', lo cual resultaría siendo una ventaja al momento de coordinar con varios equipos y contactos algo en común.

Si bien se habla del desarrollo de esta nueva funcionalidad para WhatsApp, aún es incierto cuándo sería lanzado oficialmente al público y cuáles serían las otras características de sus ‘Comunidades’ que le permitirían diferenciarse de las demás salas de chat y ofrecer una mejor experiencia virtual. ¿Y ustedes? ¿Se quedan con WhatsApp o con Telegram?