Al momento

Entretenimiento

¡Se adelantó el estreno! Spiderman No Way Home llegará antes a las salas de cine

La nueva película de Spiderman, nuestro superhéroe favorito de todos los tiempos, llegará a los cines el próximo mes, ¡Conoce los detalles!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- SpiderMan No Way Home, la nueva película de Marvel Studios y Sony Pictures, es tal vez uno de los estrenos más esperados de este 2021, pues siendo este uno de los superhéroes más legendarios y queridos de todos los tiempos, se espera una producción a gran escala que rebase toda expectativa.

Hace poco se reveló el póster oficial de la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel y con ella, una noticia que sorprendió a los fanáticos y fue un pequeño pero importante cambio en su fecha de estreno.

https://twitter.com/SonyPicturesMX/status/1457543309925109764

Originalmente se había anunciado que SpiderMan No Way Home llegaría a los cines el 17 de Diciembre de 2021, pero ahora se ha confirmado que la tan esperada película podrá verse desde un día antes, pues su estreno fue adelantado para lanzarse en los cines de México y el resto del mundo el 16 de diciembre.

Aunque para muchos el adelanto no resulta significativo, quienes ya no podemos esperar por ver a nuestro superhéroe favorito, realmente lo valoramos. ¡No te pierdas el emocionante tráiler de SpiderMan No Way Home a continuación!

https://www.youtube.com/watch?v=6QkTCmhOzuA

Por otra parte, la noticia también estuvo adscrita a la llegada de SpiderMan No Way Home a China, lo cual resulta ser todo un acontecimiento y un logro, ya que se convertiría así en la primera cinta de Marvel en lograrlo este año después de que Shang Chi, Black Widow y Eternals fueran censuradas en el país asiático.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.