Al momento

Entretenimiento

Mueren sobrinos gemelos de Yuya; publican conmovedora fotografía

Tras el lamentable acontecimiento en sus vidas, los padres publicaron una conmovedora fotografía

| Internet

México.- Terribles momentos pasa la familia de Yuya, tras la muerte de sus sobrinos gemelos, recién nacidos. Resulta que Paola Poulain, cuñada de la famosa youtuber, Yuya, fue hospitalizada de emergencia, y días después se anunció la muerte de sus hijos gemelos. 

En su séptimo mes de embarazo la también creadora de contenido en Youtube, Paola Poulain, tuvo un fuerte problema de salud -infección en los riñones- que la llevó a ser internada. 

Ante la gravedad, fue sometida a una cesárea, y si bien los pequeños fueron extraídos con éxito, murieron horas más tarde. Y es que tras la intervención, la salud de los bebés empeoró. 

Tras el lamentable acontecimiento en sus vidas, los padres publicaron una conmovedora fotografía, en la cual con un mensaje se despiden de sus gemelos, Mila y Miel. 

Sin embargo, en breve la cuenta de la influencer fue puesta bajo restricciones, como privada. De tal manera que su publicación, donde anuncia la muerte de sus hijos, ya no pudo ser vista por sus fans y seguidores. 

https://www.instagram.com/p/CTNTsgor_sw/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.