Al momento

Entretenimiento

La tensión entre Paulina Rubio y Andrea Legarreta sacude el set de “HOY”

Paulina Rubio, quien anteriormente sostuvo una relación con el ahora esposo de Andrea Legarreta, no ocultó en lo más mínimo su incomodidad durante el programa.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Paulina Rubio quien ha estado conquistando una vez más el corazón de los fanáticos tras el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘Yo Soy’, apareció recientemente como invitada en el programa de Televisa ‘HOY’.

Durante la entrevista la chica dorada estuvo promocionando su nueva canción, pero más allá de esto, lo que capturó la atención de los espectadores fue su evidente incomodidad al entrar en cámara con Andrea Legarreta y Paul Stanley. Todo inició cuando al ingresar al set, Andrea Legarreta se acerca a Paulina Rubio para ofrecerle un micrófono, pero la cantante parece recibirlo con un gesto indiferente y distante.

También se pudo notar que, cuando Andrea Legarreta quiso hacerle algunas preguntas a la cantante, esta en un gesto evidente de incomodidad parecía rehusarse a verla a los ojos o responder directamente, por lo que en su lugar se dirigía a Paul Stanley.

https://www.youtube.com/watch?v=z88ILl-EwqI&t=26s

Cabe anotar que la incomodidad entre ambas estrellas del entretenimiento se debe a que Paulina Rubio sostuvo anteriormente una relación amorosa con Erik Rubín, el actual esposo de Andrea Legarreta. 

Claramente los televidentes notaron esta incómoda tensión en el set de “HOY”, por lo que los comentarios no han tardado en las diferentes redes sociales anotando:

-“Es mi imaginación o no quiere pelar mucho a Andrea?”

– “Por qué Paulina casi no entabla contacto visual con Andrea, en 80% se dirigió a Paul”

 “En efecto si se luce ignorando en su totalidad a Andrea… será que no supera que ella se quedó con Erick… y si logró estabilidad”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.