Al momento

Entretenimiento

‘Hellbound’ la nueva serie coreana de Netflix que promete enganchar a los espectadores

Netflix ha lanzado el primer tráiler de 'Hellbound' y nosotros ya estamos contando los días para su gran estreno, ¡No te pierdas los detalles!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México-. Netflix continúa agregando cada vez más contenido asiático a su catálogo, expandiendo no solo la gran audiencia de su plataforma sino también dando a conocer y generando gran interés por este tipo de producciones, las cuales no dejan de fascinarnos una tras otra.

Desde hace unos meses se anunció que Netflix estrenaría otra gran producción coreana titulada ‘Hellbound’, un dorama dirigido por Yeon Sang-Ho y protagonizado por grandes actrices e intérpretes de la escena surcoreana como lo son Yoo Ah-in, Kim Hyun-joo, Park Jeong-min y Won Jin-ah.

‘Hellbound’ involucra una historia en la cual un grupo extraterrestre aparece de repente y decide condenar a algunas personas al infierno. A medida que estos eventos causan disturbios en el centro de Seúl, el misterioso grupo llamado New Truth de repente se convierte en la esperanza de la gente en el infierno. Mira su primer y fascinante tráiler a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=UWfgm20-LTM&t=14s

Con el tan esperado estreno del tráiler la plataforma mencionó: “Bienvenidos al nuevo mundo, todos ustedes. Estallará un gran apocalipsis. El caos causará estragos en el mundo”.

Mientras tanto, la serie surcoreana ‘Hellbound’ llegará a Netflix este 19 de noviembre, ¡Y nosotros estamos contando los días para dejarnos sorprender por esta historia!

Otro dato curioso sobre ‘Hellbound’ es que su episodio piloto fue proyectado en horario estelar en el Festival Internacional de Cine de Toronto de este 2021, siendo así el primer drama coreano en asistir al festival.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.