Al momento

Entretenimiento

¡Es oficial! Prepárate para una segunda temporada de "El juego del calamar"

El director, creador y escritor de la serie, Hwang Dong-hyuk, confirmó que habrá una continuación de esta serie tan popular

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Tras ver el increíble éxito que tuvo la serie “El juego del calamar”, su director, creador y escritor, Hwang Dong-hyuk, confirmó el día de hoy que habrá una segunda temporada; esto a pesar de que la mayoría de los programas coreanos únicamente duran una sola temporada.

https://twitter.com/APEntertainment/status/1458112526445600770

Dong-hyuk comentó que aún no hay fecha de estreno ni cuando comenzarán a filmar, pero aclaró que todavía esta en “proceso de planificación”.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejas otra opción! Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada ” dijo Hwang.

https://twitter.com/APEntertainment/status/1458060909319004170

La serie estrenada el pasado 17 de septiembre del año en curso, ha tenido tanta demanda televisiva que aún se encuentra dentro del Top 10 de Netflix, protagonizada por Seong Gi-Hun quien interpreta a Lee Jung-jae uno de los tantos personajes desesperados y endeudados que aceptan participar en varios juegos infantiles dónde si pierden pagan con su vida; el dinero que ganan es depende de las personas que jueguen y se mueran.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.