EL JUEGO DEL CALAMAR

¡Es oficial! Prepárate para una segunda temporada de "El juego del calamar"

El director, creador y escritor de la serie, Hwang Dong-hyuk, confirmó que habrá una continuación de esta serie tan popular

El juego del Calamar.¡Es oficial! Prepárate para una segunda temporadaCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Tras ver el increíble éxito que tuvo la serie "El juego del calamar", su director, creador y escritor, Hwang Dong-hyuk, confirmó el día de hoy que habrá una segunda temporada; esto a pesar de que la mayoría de los programas coreanos únicamente duran una sola temporada.

Dong-hyuk comentó que aún no hay fecha de estreno ni cuando comenzarán a filmar, pero aclaró que todavía esta en "proceso de planificación".

"Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejas otra opción! Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada " dijo Hwang.

La serie estrenada el pasado 17 de septiembre del año en curso, ha tenido tanta demanda televisiva que aún se encuentra dentro del Top 10 de Netflix, protagonizada por Seong Gi-Hun quien interpreta a Lee Jung-jae uno de los tantos personajes desesperados y endeudados que aceptan participar en varios juegos infantiles dónde si pierden pagan con su vida; el dinero que ganan es depende de las personas que jueguen y se mueran.