Al momento

Entretenimiento

Reconocido YouTuber invierte gran suma para hacer realidad la serie ‘Squid Game’

El YouTuber MrBeast realizará su propia adaptación del Juego del Calamar y ya nos ha dejado ver su primer adelanto de este megaproyecto.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- La serie ‘Squid Game’ también conocida como ‘El juego del Calamar’ ha llamado la atención de los espectadores en todo el mundo tras su estreno el pasado mes de septiembre, generando un gran impacto alrededor del mundo y en diferentes niveles.

Ahora el popular YouTuber Estadounidense Jimmy Donaldson, mejor conocido como ‘MrBeast’ ha decidido emprender un trabajo a lo grande invirtiendo una gran suma con el fin de hacer una perfecta adaptación de la popular serie de Netflix, Squid Game.

El YouTuber de 23 años quien es célebre por sus vídeos de alto presupuesto empieza a mostrar el proceso mediante el cual está recreando el primer juego de la serie llamado  ‘Red Light – Green Light’, para el cual hasta el momento ha invertido alrededor de dos millones de dólares.

https://twitter.com/MrBeast/status/1457139667275587595?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1457139667275587595%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.somagnews.com%2Ffamous-youtuber-makes-the-squid-game-series-a-reality%2F

Aunque claramente el proyecto de ‘MrBest’ no tendrá un desenlace fatal para cada juego, es claro que el YouTuber tiene un enfoque muy profesional en esta oportunidad, pues al igual que en la serie Squid Game, el joven de 23 años planea reunir a 456 jugadores, entre los que se espera participen otros famosos YouTubers y seguidores del mismo de MrBeast.

https://twitter.com/MrBeast/status/1456041155972538370

Si bien de momento no se sabe cuál será el premio final que ofrecerá el joven estadounidense, las expectativas continúan por los cielos dada la seriedad con la cual ‘MrBeast’ ha dado inicio a esta adaptación y la gran inversión que ha hecho ya en el primer juego.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.