Al momento

Entretenimiento

Matrimonio de ensueño, Ryan Reynolds revela sus secretos con Blake Lively

Ryan Reynolds revela los secretos que le han permitido tener el matrimonio perfecto durante casi una década con las hermosa Blake Lively.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más admiradas del entretenimiento, pues no solo son completamente atractivos, sino que también han logrado mantenerse como una unión de tortolitos durante ya casi una década, teniendo así lo que nosotros llamaríamos un matrimonio de ensueño.

Recientemente y mientras promocionaba su nueva Película ‘Red Notice’, Ryan Reynolds  reveló algunos de los secretos de su matrimonio con Blacke Lively, realizando afirmaciones como:

-“No nos tomamos muy en serio, pero también somos amigos”

-“Enamorarse es genial, pero ¿se caen bien? Esa es la pregunta que debes hacerte, ya sabes, antes de empezar”

-“Siempre nos hemos gustado. Crecemos juntos. Aprendemos unos de otros. Así que sí, tengo suerte de tener un amigo en eso”.

Con estos importantes secretos en mente, la pareja de Hollywood ha mantenido su matrimonio desde 2012 y hasta el momento son padres de tres hermosas hijas:James, Inez, y Betty.

Anteriormente el actor de 45 años también reveló que se estaba tomando un descanso de la actuación, ya que le parecía primordial concentrarse en su familia, explicó: “Para mí, realmente se trata de pasar un tiempo de calidad con mis hijos antes de que sean adolescentes que me odian”. No hay duda alguna de que el amor es algo que desborda entre esta pareja y la hermosa familia que han conformado.

Por otra parte, ‘Red Notice’ la nueva película de Ryan Reynolds cuenta la historia de  John Hartley, agente de la Interpol, no tendrá otro remedio que aliarse con el ladrón de arte más célebre de todos los tiempos, Nolan Booth, para capturar a la ladrona de arte más buscada del presente: la seductora y peligrosa Sarah Black. Mira el trailer a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=Pj0wz7zu3Ms

Esta producción ya ha sido estrenada en los cines y llegará a Netflix el próximo 12 de noviembre. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.