Al momento

Entretenimiento

¡Legendario! BTS se presentará junto a Megan Thee Stallion en los AMAs 2021

El grupo surcoreano BTS se unirá con la rapera Megan Thee Stallion para su presentación en los American Music Awards 2021.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- BTS sigue siendo un fenómeno a nivel global que cada día nos conquista más y más con su enorme talento y carisma. Y ahora, el grupo surcoreano se prepara para deleitar a ARMY con una presentación legendaria junto a la rapera Estadounidense Megan Thee Stallion.

Recientemente los American Music Awards anunciaron a través de sus redes sociales que, entre las muchas presentaciones de su ceremonia, tendrá lugar la unión entre BTS y Megan Thee Stallion para presentar su exitoso Remix ‘Butter’.

https://twitter.com/AMAs/status/1457725094269276176

El evento de los AMAs 2021 busca condecorar a los artistas más destacados del momento y que han generado un mayor impacto musical en el último año. La ceremonia se realizará el próximo 21 de Noviembre y podrá disfrutarse a través de canales como TNT ó ABC.  

Ahora ARMY, el gran fandom de BTS, está seguro de que los chicos no solo se llevarán un merecido premio a casa, sino que también realizarán otra de sus icónicas presentaciones que pasará por completo a la historia.

Por otra parte, BTS colaboró con Megan Thee Stallion por primera vez para el lanzamiento del Remix ‘Butter’, el cual fue lanzado el pasado 27 de Agosto revolucionando las plataformas musicales alrededor del mundo.

Luego de esto, cuando Jimin, Jungkook, V, J-Hope, Jin, RM y Suga viajaron a los Estados Unidos para cumplir con sus agendas, se les vio en un encuentro con la rapera donde convivieron y demostraron su cercanía, ahora solo nos queda esperar para ver su gran presentación en los AMAs 2021, mientras tanto, ¡Disfrutemos de su canción!

https://www.youtube.com/watch?v=ymaIzkXY8nQ

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.