Al momento

Entretenimiento

El tan esperado estreno de la GTA: The Trilogy y Forza Horizon 5 llegará esta semana

GTA y Forza Horizon, dos de los principales vídeo juegos de todos los tiempos lanzarán sus nuevas versiones esta semana, hay quienes ya empezaron a comprar las versiones Premium.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México-.  Esta es sin lugar a dudas una gran semana para los amantes de los vídeo juegos, pues se acercan dos de los estrenos más esperados de todos los tiempos, a saber, GTA: The Trilogy – The Definitive Edition y Forza Horizon 5.

Los juegos en línea han acompañado a cantidad de generaciones y poco a poco se han ido reinventando con nuevas y mejores producciones para todo tipo de gustos, pues tenemos combate, aventura, coches y muchos otros temas que van siendo desarrollados y lanzados al mercado día tras día.

Sin embargo, en esta oportunidad tendremos dos grandes estrenos que podrían considerarse de culto dentro de los amantes de los vídeo juegos. En primer lugar, tenemos el tan esperado lanzamiento de Forza Horizon 5, un juego que ha enganchado a los usuarios con sus gráficos fascinantes y otros detalles bastante atractivos para quienes combinan su amor por los coches y los video juegos.

 

Forza Horizon 5 desarrollado por la productora Playground Games será lanzado oficialmente el próximo 10 de Noviembre. Aunque hay que aclarar que este ya puede ser disfrutado por quienes compren la versión Premium del juego y según los datos recientes, al menos ochocientas mil personas ya han comenzado a jugarlo aprovechando esta gran oportunidad.

Por otra parte, la productora Rockstar Games  ha confirmado que la serie GTA, la cual ha sido una de las mayores fuentes de entretenimiento desde principios de la década de 2000, lanzará su colección GTA: The Trilogy – The Definitive Edition el próximo 11 de noviembre, prometiendo una gran experiencia que reúne los mejores aspectos de este juego pero en una mejor calidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.