Al momento

Entretenimiento

¿Sofía Vergara, la madrina de la cocaína?

La actriz y modelo colombiana anunció su participación en una miniserie acerca de la vida de Griselda Blanco, también conocida como “La viuda negra” en el mundo del narcotráfico.

| Internet

Colombia.- Netflix está trabajando en la serie “Griselda”, la cual estará basada en la vida de la narcotraficante colombiana, Griselda Blanco, mejor conocida como “la madrina de la cocaína”, la cual será protagonizada por la actriz y modelo, Sofía Vergara, quien así lo ha confirmado a través de sus redes sociales.

“Griselda Blanco fue un personaje cuyas tácticas despiadadas, pero ingeniosas le permitieron dirigir un imperio de mil millones de dólares antes que muchos de los capos más notorios que tanto conocemos”, escribió Vergara mediante un comunicado.

La producción estará a cargo de Eric Newman, quien se ha vuelto famoso por crear también “Narcos”, constará de 6 episodios acerca de Blanco, a quien también se le conocía como “La viuda negra”, considerada la responsable del Cártel de Medellín, uno de los cárteles de la droga más importantes del mundo.

¿Quién fue Griselda Blanco, a quién dará vida Sofía Vergara?

Griselda Blanco fue considerada, en vida, como una de las mujeres más ricas del mundo, por su enorme poder dentro del narcotráfico de los años 70 y 80; fue pionera de la exportación de droga hacia los Estados Unidos y encarcelada casi 20 años tras su detención en 1985.

La narcotraficante fue asesinada en el 2012 cuando salía de una carnicería ubicada en un barrio popular de Medellín.

Su vida ha generado, a lo largo de los años, el interés de los productores de Hollywood, pues en 2019 se anunció una obra la cual tendría como actriz principal a la cantante, Jennifer López, sin embargo, poco se sabe de esta intención.

Asimismo, en el 2014, Caracol TV, una empresa colombiana, lanzó su telenovela colombiana llamada “La viuda negra, protagonizada por la actriz mexicana, Ana Serradilla.

La telenovela consta de 81 capítulos en total y narra cómo, el haber sufrido una violación de parte de quien fuera la pareja de su madre, desató en Griselda una enorme sed de venganza.

Aunque es considerada de ciencia ficción, la producción de Caracol TV está mayormente basada en la obra literaria escrita por José Guarnizo, “La patrona de Pablo Escobar, vida y muerte de Griselda Blanco”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.