Al momento

Entretenimiento

Kanye West quiere volver con Kim Kardashian ¿sigue vivo el amor?

El rapero continúa refiriéndose a la socialité como su esposa, lo que ha dejado entrever que pronto se les podría ver de nuevo como familia, junto a sus cuatro hijos.

| Internet

California.- Recientemente el rapero, Kanye West, abrió su corazón respecto a su fallido matrimonio con la millonaria socialité, Kim Kardashian, con quien dijo, desea regresar.

Como invitado al podcast “Drink Champs”, se refirió a ella como su esposa, esto a pesar de que los trámites de divorcio continúan en pie, según lo han documentado medios internacionales.

“Porque ella sigue siendo mi esposa, no hay ningún papeleo”, expresó West.

Con las declaraciones, el músico de 44 años de edad, dejó su deseo de regresar con la Kardashian y volver a ser la familia que eran antes, junto a sus cuatro hijos, North, Chicago, Psalm y Saint.

Esto, viene después de que, según lo relata la Revista Clase, un tiempo Kanye no quería saber nada de Kim, y los mensajes se pasaban solo a través de las niñeras y los guardaespaldas de la millonaria y rota familia.

El amor entre la adinerada pareja surgió en el 2013, y fue en 2014 cuando se casaron, bajo un contrato firmado en el que se estableció claramente que, cada año, él pagaría a ella, un millón de dólares, que la casa de Bel Air estaría a su nombre, mientras los ingresos de cada uno serían intocables.

Actualmente, Kim Kardashian vive con sus 4 hijos en Calabasas, California, y Kanye West en su rancho en Wyoming.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.