Al momento

Entretenimiento

Descansa en paz Enrique Rocha, el villano de la televisión mexicana

Al actor falleció a los 81 años, este domingo 7 de noviembre, confirmó a través de sus redes sociales Patty Chapoy.

| Internet

México.- A la edad de 81 años, falleció este domingo 7 de noviembre el actor mexicano, Enrique Rocha, así lo dio a conocer, esta tarde, la titular del programa Ventaneando, Patty Chapoy.

A través de sus redes sociales, escribió, “Lamento informar que falleció el actor Enrique Rocha a los 81 años, triste noticia en el mundo del espectáculo”.

https://twitter.com/ChapoyPati/status/1457503627065663490

Enrique Miguel Rocha Ruíz, nació en Silao Guanajuato el 5 de enero de 1940 y a lo largo de su carrera dio vida a villanos que rápidamente alcanzaron la fama al caracterizarse por su tono de voz grave.

En su trayectoria, se hizo acreedor de diversos premios TVyNovelas por su actuación como el malo en “Las vías del amor”, “El privilegio de amar”, “Dos mujeres, un camino”, “Yo compro esa mujer” y “Pasión y Poder.

Entre su filmografía destacan 33 novelas, 2 series, dos obras de teatro y más de 41 películas.

En cuanto a la vida personal de “Rochón”, como era conocido por sus allegados, Enrique Rocha contrajo matrimonio en tres ocasiones, la primera con Marlene Serrallés, la segunda con Nuria Bages y la tercera con Patricia Campos, mientras que su última pareja fue Tere Velázquez y solo tiene un hijo de nombre Cristian Rocha.

Tras su muerte, el mundo del espectáculo ha mostrado su consternación y enviado sus condolencias a su familia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.