Al momento

Entretenimiento

Filtran nuevo video de Octavio Ocaña disparando al aire; usuarios de redes sociales reaccionan

Internautas están mostrando su enojo tras la difusión del material acusando que se quiere manchar la imagen del fallecido actor.

| Internet

México.- En las redes sociales está circulando otro video en el que se puede observar al fallecido actor, Octavio Ocaña, disparando al aire con un arma de fuego.

Ante la polémica que se ha creado en torno a su muerte, ocurrido el 29 de octubre, este es el segundo material multimedia que se da a conocer, pues en un primer, se le vio inhalando con su nariz un polvo blanco mientras se encuentra en un carro con sus amigos.

En este último video filtrado, se ve a quien diera vida a “Benito Rivers” accionar un arma en dos ocasiones, mientras sus acompañantes, en lo que pareciera ser una reunión de amigos, le dicen “Orale Pinche Benito Wey”.

Asimismo, se ve a otro hombre portando un arma.

La filtración de este material ha causado la indignación de los usuarios de Twitter, pues la persona que lo público, quien se hace llamar “El tío Wilo”, menciona, a manera de burla, que no se debe juzgar al joven actor, pues se estaba preparando para participar en le serie de “Narcos México”.

https://twitter.com/Eltiowilo_/status/1456665496640700421

Los internautas han dicho que es una falta de respeto que se publique y se reproduzca el video, pues se está buscando afectar la imagen de Octavio Ocaña, después de su muerte para encubrir a los policías municipales, a quienes acusan de haberlo asesinado tras la persecución que se diera en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

https://twitter.com/Eduardomga218/status/1456681180900691969

https://twitter.com/MinetteLovely/status/1456680137081204737

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.