Al momento

Entretenimiento

¡Golpeó a su hermano y empujó a su mamá! Detienen al hijo de Juan Gabriel

Joan Gabriel Aguilera Salas, se encuentra en una cárcel de Florida, así se dio a conocer en el programa Ventaneando.

| Internet

Estados Unidos.- Fue detenido en una cárcel de California el hijo del fallecido cantante, Juan Gabriel, de nombre Joan Gabriel Aguilera Salas, ello a causa de que presuntamente ejerció violencia contra miembros de su familia.

Fue Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, quien dio a conocer la noticia esta tarde, detallando que, según el reporte policiaco que se reveló en el programa Suelta la Sopa, el joven llegó a la casa de su madre, después de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Familiares del hijo del Divo de Juárez le pidieron que se retirara de la casa, lo que hizo que se molestara y golpeara por lo menos 15 veces a su hermano y empujara a su madre, quien es mayor de 65 años de edad, así como a su cuñada.

“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas: a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más, tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, informó Bisogno.

En Ventaneando, también se comentó que, después de los hechos, Joan saltó a la casa vecina para esconderse, y después fue detenido.

De momento, se sabe que nadie ha pagado la fianza para que el joven salga de la cárcel, y que la misma es de cerca de los 2 mil dólares.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1456026498406748163?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1456026498406748163%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fjuan-gabriel-detienen-hijo-acusan-violencia-familiar

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.