Al momento

Entretenimiento

¡Se complica la salud de "El Charro de Huentitán"! Regresa Vicente Fernández a terapia intensiva

Se reporta estable y bajo tratamiento; se espera que en las próximas horas evolucione de manera favorable y pueda continuar su recuperación en piso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Familiares cercanos del cantante Vicente Fernández, la mañana de este martes, reportaron a los medios de comunicación que regresó a terapia intensiva a causa de una neumonía.

Comentaron que “El Charro de Huentitán”, se encuentra estable y bajo tratamiento, a lo que se espera que en las próximas horas tenga una evolución favorable y lo bajen piso, en donde pueda continuar con su recuperación y rehabilitación; tanto pulmonar como física.

El último comunicado que la familia Fernández dio a conocer fue el pasado 16 de noviembre, donde decía: “El día de hoy se ha logrado una mayor cooperación y mejoría en su estado de respiración espontánea”

https://www.instagram.com/p/CWW6bXSIUPy/

Fernández se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, desde el mes pasado; la semana pasada su hijo desmintió que ya hubiera una fecha para que dieran de alta a su papá, pues la decisión dependía de los doctores y de la evolución que tuviera.

Además agradecieron a los fanáticos de “Chente” por su cariño y apoyo durante estos meses en los cuales el artista se ha encontrado delicado de salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.