NATH CAMPOS

¿Quién es Nath Campos? La influencer que duró semanas en el ojo del huracán

La joven mexicana a través de un video en su plataforma de YouTube dio a conocer que fue abusada sexualmente por otro youtuber

Nath Campos.¿Quién es? La influencer que duró semanas en el ojo del huracánCréditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Natalia Campos Trigos, mejor conocida como Nath Campos, es una mexicana influenceryoutuber, que se hizo famosa después de darse a conocer en la plataforma de Vine, donde se hacen video cortos; después consiguió fama en Instagram dónde cuenta con 3.2 millones de seguidores y tiene un canal de YouTube en el cual tiene 2.42 millones y en Twitter 2.2 millones, ahí comparte contenido como su vida cotidiana, viajes, retos, entre otras más.

Nath nació un 01 de febrero de 1995, en la Ciudad de México, actualmente tiene 26 años de edad; es hija de Kiko Campos, músico y compositor, y de Maika Trigos.

La joven también se desenvuelve como empresaria, ya que tiene una tienda en línea donde oferta diferente tipos de prendas y accesorios como lo son: sudaderas, gorras, calendarios, playeras; todas con frases que la distinguen a ella.

Hace meses Nath estuvo en el ojo del huracán por un video que ella subió a través de su cuenta oficial de YouTube, donde denunció abuso sexual por parte del youtuber Rix, hecho que ocurrió hace años, según la grabación.

“Nunca me ha gustado empezar un video diciendo que no sé cómo empezar el video, pero genuinamente no sé como empezar este video; entonces solo voy a empezar a hablar. Hace unos años salí de antro con unos amigos, era un grupo de amigos con el que usualmente salía, de fiesta de antro, he prácticamente todos youtubers, personas que conozco desde hace muchos años. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas” así comienza Nath a narrar su video.

Desde ese día que se dio a conocer su caso se volvió una polémica; muchos la apoyaban y otros no, hubo comentarios en los que le decían que un abuso de este grado se debe de denunciar a tiempo.

Luego de todo eso, Campos se alejó y dio un respiro de las redes sociales por un tiempo y declaró que definitivamente necesitaba ese tiempo y espacio, ya que hacer ese video fue muy duro y difícil para ella; aunque se estuvo preparando mucho para ello, comentó que las redes sociales pueden ser muy crueles y agresivas.