Al momento

Entretenimiento

¡Hasta los golpes! Así terminó el primer día de preventa para ‘Spiderman No Way Home’

Un grupo de jóvenes se pelea afuera de las salas de Cine, todo esto en medio de su lucha por conseguir boletos para el tan esperado estreno de 'Spiderman No Way Home', la nueva película de Marvel.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El 29 de noviembre inició el periodo de preventa para la tan esperada película ‘Spiderman No Way Home’, la cual llegará a nuestro país través de Cinépolis y Cinemex el próximo 15 de Diciembre.

Desde el momento en que inició la preventa, los sitios web para cada una de las cadenas de cine colapsó, manteniéndose así por horas y causando revuelo entre los fanáticos, quienes luchaban incansablemente por obtener su ticket.

Dado que la situación en línea no mejoraba, muchas personas se abarrotaron en los puntos físicos de las salas de cine para lograr la preventa de ‘Spiderman No Way Home’. Sin embargo, no todo terminó tan bien, pues en un cine de Cuernavaca, Morelos, un grupo de jóvenes se enfrentaron hasta los golpes.

En un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales, se puede ver a los cuatro chicos peleando afuera del cine. Según se dice, el pleito inició porque algunos de ellos intentaron colarse en la fila para comprar boletos. En el clip se puede ver como los implicados se golpean y forcejean incansablemente hasta que alguien llega a separarlos:

https://www.youtube.com/watch?v=w0_wserTtk8&feature=emb_title

Aunque este comportamiento es completamente lamentable y reprochable, deja ver una vez más el gran impacto que tiene la nueva película de Marvel incluso antes de estrenarse, ya que los fans del superhéroe parecen estar al borde de la locura por conseguir esos boletos para ver ‘Spiderman No Way Home’. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.