Al momento

Entretenimiento

Andrea Legarreta muestra su apoyo a Galilea Montijo tras polémica por vínculos narcotraficantes

Legarreta ha manifestado de diversas formas su apoyo a Galilea Montijo, quien atraviesa un polémico y trabajoso periodo de su vida.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Recientemente la conductora de televisión Galilea Montijo se ha visto envuelta en una polémica por su supuesto vínculo con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, esto después de que la periodista Anabel Hernández publicara su libro “Emma y las otras señoras del narco”.

En las páginas de dicho libro se pueden leer fragmentos como:

Estuvo en una relación seria de mucho tiempo con Galilea Montijo, de hecho le ayudó a sacar a su hermana de la cárcel, a su hermana de galilea, a mi me tocó mirarla por eso me consta. Les podría decir sin exagerar que la relación duró al manos dos años, le regalaba relojes y joyas.

Estos nexos de Montijo con Beltrán Leyva le han costado uno tras otro escándalo a la presentadora, quien ha estado pasando por momentos ciertamente difíciles, e incluso se le ha visto romper en llanto en redes sociales.

Dada la situación, su amiga y compañera de programa Andrea Legarreta quiso mostrar su apoyo incondicional a Montijo, por lo que junto a una foto publicada en su cuenta de Instagram, escribió:

Oye bonita: Te amo!!  Aquí estoy para ti Siempre.

Además, durante la última transmisión del programa HOY, el resto del elenco compuesto por Raúl Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona, Arath de la Torre, Tania Rincón  y la misma Andrea Legarreta, mostraron su afecto por Montijo. La esposa de Erik Rubín manifestó en ese momento:

Queremos recordarles a todos que Hoy es una familia, hoy somos una familia, y como siempre, nos tomamos de la mano, caminamos juntos y mi Gali, estamos contigo hoy y siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=tM7ZpY7lmWs

Todos los presentadores del programa  se apresuraron a llenar de abrazos y cariño a Galilea Monjito, quien agradeció cordialmente por su apoyo incondicional.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.