Al momento

Entretenimiento

Video: ¡Lleno de emoción y perdón! Así fue el último concierto de Jenni Rivera

La "Diva de la Banda" dio un gran espectáculo que duró 4 horas, nunca imaginó que sería el último de su vida

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La noche del 08 de diciembre de 2012 fue el último concierto de Jenni Rivera, jamás imaginó que sería el último de su vida, fue en la Arena Monterrey, ya casi serán 9 años que la “Diva de la Banda” dejó de luto el regional mexicano; hasta la fecha su público la sigue recordando.

https://www.instagram.com/p/CIkcs4UDYga/?utm_source=ig_embed&ig_rid=73050f20-8dbb-466b-a487-10e4b6d6a479

Esa noche después de una actuación de 4 horas planeó regresar a la Ciudad de México, para seguir grabando el programa de La Voz México, en el que ella era coach.

Ofreció lo mejor de su repertorio para más de 17 mil fans que acudieron a la Arena; quienes lograron percibir una Jenni emocionada y agradecida con Dios por todo lo que le había dado.

https://www.instagram.com/p/B–7kdEDEUE/

“Bendecida, no hay otra palabra más que sentirme bendecida, muy afortunada, muy querida, la verdad yo muchas veces no puedo creer las cosas en mi vida profesional, bueno, ni en lo personal tampoco, que suceden en mi vida”, comentó Jenni, en la que fue su última conferencia de prensa.

Ahí mismo en el show se le entregó un Disco de Oro y un Platino por las ventas de sus álbumes “Joyas Prestadas” y “La Misma Gran Señora”.

Además de que se la pasó como en ningún otro concierto, cantaba, lloraba, volteaba a ver mucho al cielo; a parte de que su escenario estaba en forma de cruz.

https://www.youtube.com/watch?v=0D8AtZTpTBc

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.