Al momento

Entretenimiento

¿Suga enfermó después de los últimos conciertos de BTS? El rapero preocupa a sus fans

Suga de BTS presenta nuevos problemas de salud, esto justo un año después de su cirugía de hombro. Ahora sus fans muestran su apoyo y cariño en redes sociales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Un año atrás, Suga de BTS se recuperaba de una cirugía de hombro, la cual causó gran preocupación entre ARMY, pero de la cual afortunadamente todo salió bien y el rapero se recuperó con éxito. 

Pero ahora que BTS ha regresado a los conciertos presenciales con el ‘Permission to dance on stage’ en Los Ángeles, Suga ha revelado una nueva afección, la cual ha alertado a su fanaticada en todo el mundo.

Actualmente el grupo surcoreano ha presentado dos de sus shows en el estadio SoFi de Los ángeles, siendo estos los primeros conciertos con audiencia en casi dos años. La emoción por el reencuentro es incalculable, tanto para ARMY como para BTS. Po este motivo Suga, se conectó recientemente a través de V Live para agradecer el apoyo de sus fieles seguidores. Pero además de compartir hermosas palabras con ARMY, terminó por hacer una declaración preocupante sobre su estado de salud.

Suga confesó que sufre de un zumbido en el oído y debe dormir con tapones, ya que le molesta intensamente luego de los conciertos, tal como los que acaba de presentar en LA.

https://twitter.com/park_jiminssi13/status/1465219800116785155

Para los seguidores del rapero, saben muy bien que tiene la costumbre de quitarse los audífonos para escuchar los gritos de ARMY, pero esto solo parece estar empeorando su condición.

Según parece, la nueva afectación de Suga es conocida como ‘tinnitus’, que puede ser síntoma de pérdida de audición o un síntoma que algunas personas presentan sin razón aparente. 

Aunque el integrante del septeto pidió a sus fans no preocuparse demasiado y prometió cuidarse, para ARMY no es nada fácil aceptar esta noticia, pues al ser cantante, Yoongi evidentemente está expuesto a altos niveles de ruido que pueden empeorar su estado de salud.  

¡Esperamos que Suga de BTS se mejore pronto y nada le impida ser el gran rapero, productor y compositor que ha sido durante años!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.