Al momento

Entretenimiento

¡Su recuerdo vive! Cinco canciones de Jenni Rivera para cantar a todo pulmón

La diva de la banda permanece entre sus fieles seguidores gracias a sus legendarias canciones, las cuales siguen trascendiendo generaciones enteras.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Jenni Rivera, también conocida como ‘La Diva de la Banda’, fue y será siempre una de las figuras líderes dentro del género regional mexicano y hoy, cerca del aniversario de su muerte, recordaremos algunos de sus mejores éxitos musicales.

Nuestra querida Jenni Rivera tenía una vez fuerte y aguda que hacía temblar todo aquel lugar donde se presentaba. Y, además de ello, su belleza inigualable y su carisma la convertían en la figura perfecta sobre el escenario. ¡Vamos a recordar a Jenni Rivera con cinco de sus canciones!

  • Inolvidable

Esta canción formó parte de su álbum ‘Jenni’ lanzado en el 2008. La cantante  incluso fue nominada a los Premios de la Música Latina en la categoría Canción latina del año femenina por esta pista.

https://www.youtube.com/watch?v=lFWq5AL3xks

  • Basta Ya

Canción que en el 2012 se ganó el galardón a Mejor Canción con Banda en los Premios de la Radio. Fue interpretada originalmente por Olga Tañón, pero cuando Jenni Rivera la adoptó en banda, la hizo suya completamente. 

https://www.youtube.com/watch?v=0-ZPC6x9-uw

  • Amiga si lo ves

¡Un himno entre las canciones de Jenni Rivera! Este tema del 2005 logró posicionarse en el puesto 35 del Latin Regional Mexican Airplay.

https://www.youtube.com/watch?v=7-G23PDl57Q

  • La mentada

Detrás de esta canción hay una historia, pues fue con esta que dejó en ridículo al programa El Gordo y la Flaca cuando fue invitada a aparecer en su programa tras un escándalo que protagonizó con Mariana Seoane.

Además, con esta canción la Diva de la Banda dejaba ver su increíble interacción con el público durante los conciertos, ¡Todo un espectáculo!

https://www.youtube.com/watch?v=x7YV7dhDa9U

  • Las malandrinas

Este fue uno de sus primeros éxitos a finales del año 1999. El tema de inmediato se hizo muy popular entre las mujeres que estaban cansadas de escuchar que no podían salir a divertirse, ¡Desde entonces es un clásico infaltable!

https://www.youtube.com/watch?v=lMo3yqim-is

Sin lugar a dudas, no importa cuánto tiempo pase, Jenni Rivera siempre vivirá entre nosotros gracias a su majestuosa música. ¿Cuál es su canción favorita de ‘La Diva de la Banda’?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.