Al momento

Entretenimiento

La película ‘Eternals’ de Marvel llegará a Disney Plus ¡Entérate cuándo!

El próximo mes ya podremos disfrutar de 'Eternals' a través de Disney+. Sin embargo, la cinta de Marvel aún sigue estando disponible en los cines siendo todo un éxito en taquilla.

| Internet

 

México.- ‘Eternals’ es la más reciente producción del universo cinematográfico de Marvel, la cual se estrenó mundialmente el pasado 4 de noviembre siendo un completo éxito a nivel mundial, convirtiéndose en el mejor debut de Marvel en 2021 con $161 MDD.

Y ahora, una muy buena noticia ha sido anunciada para los amantes de la cinta o para los que aún están a la espera de verla, pues según el medio Streaming Guider, el exitoso film de superhéroes llegará a Disney Plus el próximo mes. La película dirigida por Chloé Zhao estaría estrenándose en la plataforma de Disney+ desde el día 12 de enero de 2022, noticia que ya ha generado cantidad de reacciones positivas entre los fanáticos.

Por otra parte, Eternals es una película basada en los cómics originales de Jack Kirby, siendo el largometraje número 26 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de pasar siglos escondidos, separados unos de otros, los Eternos deben reunirse para preparar al planeta de un evento conocido como la “Emergencia”, o el nacimiento de un nuevo ser celestial. Mira el tráiler a continuación: 

https://www.youtube.com/watch?v=v1EkoQV4g5c

Así pues, ‘Eternals’, película que aún está disponible en los cines, tiene secuencias de acción sorprendentes y un elenco de lujo, el cual nos ha conquistado por completo y sigue llamando la atención de los espectadores en todo el mundo.

¡Recuerden que podrán disfrutar de ‘Eternals’ en Disney Plus desde el 12 de enero de 2022!, ¿Lo están anticipando?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.