Al momento

Entretenimiento

Hay nueva información sobre el estado de salud de Carmen Salinas; hoy cumple 19 días hospitalizada

La querida actriz, productora y política mexicana se mantiene en un hospital de la Ciudad de México recibiendo atención medida puntual ¿Cómo evoluciona?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Toda su vida ha sido de lucha, de trabajo incansable, de ver por los demás y de no darse por vencida, y aun sin tener plena conciencia de lo que sucede, la querida actriz Carmen Salinas, se mantiene aferrada a la vida a 19 días de haber sido ingresada a un hospital de la Ciudad de México por un derrame cerebral. 

https://twitter.com/CarmenSalinasLo/status/1463637698904739849

Recordemos que el pasado 11 de noviembre, la también productora y política mexicana, sufrió una descompensación en su residencia, cuando se encontraba en grabaciones de la telenovela “Mi fortuna es amarte”; de inmediato, la familia llamó a los servicios de salud y tras valorarla, determinaron hospitalizarla. 

Desde entonces la han sometido a dos procedimientos médicos: una traqueostomía y gastrostomía, mismas que ha pasado sin complicaciones y las ha aceptado muy bien su organismo para poder respirar bien y alimentarse mientras se mantiene inconsciente. 

https://twitter.com/CarmenSalinasLo/status/1463310643243589633

Pero este lunes nueva información trascendió por parte de la familia de la actriz de 89 años de edad; esta vino en voz de su sobrino Gustavo Briones, quien indicó que el cerebro de Carmelita se sigue desinflamando, lo que les alienta. 

Por su parte, la nieta de la productora de “Aventurera” que Carmen Plascencia, informó que su abuelita ha presentado una buena mejoría, sin embargo aun es de pronóstico reservado, por lo que esperan que su salud no se merme. 

https://twitter.com/CarmenSalinasLo/status/1461814243855110152

El amor de México a Carmen Salinas es mucho, y en redes sociales constantemente se le envían mensajes de esperanza, de ánimo y de “no dejes de luchar que te necesitamos”, además se han mostrado respetuosos a los pronósticos que siguen delicados para la actriz, pese a su buena evolución.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.