Al momento

Entretenimiento

Eufórico por el gol de Tigres, Samuel García se auto noquea ¡Que p…! dice

Por medio de sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León compartió el divertido momento en el que se le ve celebrando en el estadio universitario de futbol.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Nuevo León.- El pase a las semifinales de la Liga MX que obtuviera Tigres ante Santos fue motivo de celebración para todo el estado Nuevo León y su gobernador, Samuel García, no estuvo exento de la euforia del partido celebrado en el estadio universitario.

Y es que así lo dejó ver el polémico político, quien compartió en sus redes sociales un divertido momento en el que, en medio de la emoción por el gol de Carlos Salcedo, se levanta de su butaca de un brinco y se golpea fuertemente la cabeza.

¡Qué put…! Se le escucha decir en el video, mientras que su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, le da un abrazo y sus acompañantes se ríen.

La escena grabada en un video, se dio cuando todos los asistentes al recinto deportivo, mejor conocido como “el volcán”, creían que Tigres estaba eliminado y en eso apareció Salcedo a meter un gol que marcaría la diferencia.

“Me metí un guamazo celebrando el gol de Tigres jajaja. Ánimo Tigres, te quiero ver campeón otra vez y luego el estadio nuevo”, escribió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/tv/CW15S3blOIa/?utm_medium=copy_link

El gobernador de Nuevo León no ha ocultado nunca su amor por Los Tigres e incluso, en su reciente visita a El Vaticano, junto con Mariana, le regaló al Papa Francisco, una playera de su equipo favorito y otra, de su rival, Los Rayados de Monterrey, equipo del que su esposa es seguidora.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.