Al momento

Entretenimiento

¡Es Hoy! Inicia oficialmente la preventa de Spiderman no way home

'Spiderman No Way Home' es quizás una de las películas más esperadas del año. Y sus fieles fanáticos empiezan a asegurarse sus boletos durante la preventa en Cinemex y Cinépolis antes de su estreno el próximo 16 de Diciembre.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Hoy es un día muy especial para los amantes de los superhéroes, principalmente del personaje arácnido que nos ha conquistado durante años, pues este 29 de noviembre ha iniciado oficialmente el periodo de preventa para la película ‘Spiderman No Way Home’, una de las cintas más esperadas del año en todo el mundo.

En  la madrugada de este lunes, las principales cadenas de cine en México, Cinépolis y Cinemex dieron inicio al periodo de preventa de la aclamada película. Sin embargo, sabemos que ‘Spiderman No Way Home’ solo podrá ser vista a partir del 16 de Diciembre, cuando se estrene de , manera oficial.

Cabe aclarar que en esta ocasión no habrá función premiere o de media noche para la cinta, por lo que al momento de adquirir los boletos deberás tener en cuenta eso.

Cantidad de personas ya empiezan a asegurarse sus boletos desde el primer día de preventa, lo que hace especular un posible récord para esta versión del Hombre Araña durante su estreno en los próximos días. ¡Mira el tráiler de la nueva película de Marvel a continuación!

https://www.youtube.com/watch?v=JfVOs4VSpmA

Mientras tanto, Spiderman No Way Home completará la trilogía de uno de los superhéroes más amados de todos los tiempos estará dirigido  por Jon Watts y será protagonizado por Tom Holland. Además, es muy posible que cuente con las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero de eso no podremos estar seguros hasta su estreno oficial el próximo 16 de diciembre.

¿Y ustedes? ¿Ya adquirieron sus boletos en preventa para ‘Spiderman No Way Home’?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.