Al momento

Entretenimiento

Devastada y con lagrimas, Galilea Montijo explota por su vinculación con Arturo Beltrán Leyva

La conductora de Hoy compartió un video para aclarar los rumores de esta presunta relación amorosa

| Internet

La famosa conductora del programa matutino “Hoy”, de Televisa, Galilea Montijo, se dejó ver en sus redes sociales totalmente devastada, literalmente llorando.

Y es que luego que se le señala de haber tenido una relación amorosa con “El Barbas”, un narcotraficante, ella asegura que nunca hubo nada entre los dos. 

Se trata de Arturo Beltrán Leyva, a quien se le conocía como “El Barbas”, y quien era uno de los narcotraficantes más temidos de en México.

“Qué tristeza que tantos años trabajando, que ustedes me conocen siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que vengan rumores ‘que dice, que dice’. Viene de un canal de YouTube, que viene un libro, el libro no ha salido”.

Y es que los rumores y señalamientos sobre esta presunta relación amorosa surgieron a la par del anuncio del libro “Emma y las otras señoras del narco”, escrito por Anabel Hernández. Pues la periodista, Anabel, sacó a la luz una supuesta relación entre la conductora y el narcotraficante Beltrán Leyva, alias “El Barbas”.

Montijo reiteró que se trata de una difamación, e incluso habrá de actuar de manera legal al respecto. La presentadora lamentó que con este tipo de señalamientos falsos le generen daño tanto a ella como a su familia.

Galilea Montijo aseguró que nunca hubo tal relación amorosa con Arturo Beltrán

https://twitter.com/linea_directa/status/1465757175834234882

https://www.instagram.com/p/CW34OzWF8rF/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.