CRISTIAN CASTRO

¿Cristian Castro es ARMY? Se compró su boleto y estuvo en el concierto de BTS

El cantante estuvo casi en la primera fila; lo compartió en su cuenta oficial de Instagram

Cristian Castro en el concierto de BTS.¿Es ARMY? Se compró su boleto y estuvo ahíCréditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La agrupación surcoreana BTS inició su gira por Estados Unidos, el pasado 27 de noviembre, en el SoFi Stadium de Los Angeles; ahí tuvieron a un fanático muy famoso y reconocido, al cantante Cristian Castro.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete dé "Por amarte así" compartió una fotografía en dicho concierto, donde se encuentra muy cerca del escenario y se puede apreciar a pesar de que esta con cubrebocas que se encuentra muy sonriente.

La imagen se viralizó y se hizo tendencia en twitter, a lo que los ARMY, así conocidos los grupos de fans y seguidores de los BTS, empezaron a compartir la publicación y comentarla; aunque algunos no daban crédito de que a "El Gallito Feliz" haya estado en el primer concierto presencial después de la pandemia de esta agrupación.

Cabe señalar que los BTS establecieron un récord en su primera serie de conciertos presenciales en Los Angeles.

Hasta el momento Cristian no ha dicho ni revelado nada sobre su gusto por esta banda o si estaba acompañando a alguien más; sin embargo, es un hecho que a sorprendido a todos los fanáticos principalmente a las ARMY mexicanas.